viernes, 21 de septiembre de 2007

Bienvenidos al Rincón de los desesperados


  1. ¿Compraste acciones de Astroc a 65 y cuando cotizaban a 45 euros todavía dudabas si vender o no?

  2. ¿Compraste del BBVA a 19 y ahora no sabes que hacer?

  3. ¿Te cuesta dar una orden de venta cuando las cosas van mal y no sabes qué será lo mejor?

  4. ¿Te encuentras desorientado cuando las recomendaciones oficiales se contradicen?

  5. ¿No sabes que hacer cuando los brokers dicen blanco pero tu lo ves todo cada vez más negro?
  • Si tu respuesta ha sido NO para los 5 casos entonces eres una máquina de las que van por internet generado spam y cochinadas de esas.

  • Si has respondido SI a todas ellas, entonces eres un enfermo al que deberían prohibir participar en este mercado. Esto no es lo tuyo y más te vale que te pongas a trabajar en algo productivo.

  • Pero si te has quedado a medias entre una cosa y otra, ¡enhorabuena!, acabas de encontrar el lugar donde hallarás las respuestas que ibas buscando.

    Dinos cuál es el valor de tus desvelos, y nuestro equipo de pitonisos independientes con el leal asesoramiento de nuestro flamante experto te darán un consejo contundente y verídico.
    No lo dudes más, haznos llegar a través de la ventana de COMENTARIOS el nombre del valor y tu situación respecto a él (si ya has comprado o si piensas hacerlo) y te haremos la carta astral del mismo así como la recomendación más eficaz para tus intereses.
    No lo dudes, es un servicio completamente GRATUITO ofrecido por Manueconomic.






Y en breve verás brillar la luz sobre el foco de tus desvelos.









Contador Gratis

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo acciones de SOL MELIA adquiridas hace 3 meses a 16,41. Me díjeron en tenían muy buena proyección, que el negocio hotelero vivía un nuevo auge, pero desde entonces no ha parado de caer. ¿Es mejor seguir aguantando? ¿Puede caer más todavía?
Gracias

Anónimo dijo...

hola simpatico!! actualmente poseo acciones de avanzit (compradas a 5,70) jazztel (compradas a 0,77) y tecnocom (compradas antes de split a 14,35)como ves he acertado en todas,madre mia que año!!!como ves estos valores para este año ? crees que seria mejor salir de alguno de ellos viendo la acida que se aproxima del ibex? saludos y gracias

Luisa Fernanda Salguero dijo...

HOla,

Soy periodista internacional de un diario colombiano y estoy haciendo un artículo acerca de lo que ha pasado con las personas que han quedado desempleadas o han perdido su dinero debido a la caída de Wall Street.

Me preguntaba si conocías historias de personas que perdieron sus propiedades o su dinero por esta situación y si podrías contarmerlas.

Gracias.

Manu dijo...

Hola Luisa, si quieres puedes contactar conmigo através de la siguiente dirección:

manueconomic@lacomunidadelvino.com

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed