sábado, 29 de septiembre de 2007

EL Gobierno dará más dinero a los propietarios

"El mercado libre no lo soluciona todo. La acción de los poderes públicos es esencial en el mercado del alquiler" Carme Chacón, Ministra de Vivienda

El Ministerio prevé que 18.000 dueños de pisos se acojan a esta subvención a fondo perdido, frente a las 1.600 personas que recibieron la ayuda en 2006 Diario Expansión 28 septiembre 2007
¿Tiene Ud. un piso vacío? Le gustaría venderlo pero a ese precio no se lo compra NADIE
¿Necesita sacar una rentabilidad a esa inversión especulativa que realizó sobre un bien de 1ª necesidad y que se suponía que estaba amparado por la Constitución (y que algunas familias necesitan para vivir)?
No se preocupe si el piso se queda vacío...
¡¡No lo venda!!
No siga el juego del MERCADO, que esto no es EE.UU. aquí el Estado SI INTERVIENE y mucho.

El Estado Español vela y garantiza las inversiones especulativas con la vivienda, y por eso le va a dar dinero.
¡Sí, sí, DINERO PÚBLICO! Ya sabemos que Ud. ha realizado esa inversión con dinero negro, que cuando alquila también es en negro y que Ud., como no es asalariado, no ha pagado un céntimo a la Hacienda en su puta vida.
Hágale un contrato de alquiler ficticio a su hijo, sobrino o amigo de su sobrino o de su hijo, da igual. Mantendrá su piso vacío y limpio como una patena y cobrará buenos dividendos por NADA.

Recuerde: en España los precios no pueden bajar, no deben bajar. Porque eso mermaría el valor de los activos de nuestras Empresas Bancarias, disminuiría el margen de los promotores y acabaría afectando a todo el sistema económico del país.


El mercado del suelo, insisto: UN RECURSO NATURAL solo recibe intervenciones públicas que incentivan, de una manera descarada, la especulación (con la que muchos “servidores públicos” se han lucrado de una manera obscena).
Si la Ministra Chacón desea intervenir en el mercado de la Vivienda por qué no lo hace imponiendo precios máximos al suelo urbanizable. (sí, sí, igual que con el gasóleo, el agua, el gas, la electricidad, etc.…) No, claro, es mejor intervenir con el dinero de todos apoyando a los grandes propietarios a mantener su inversión especulativa de forma artificial con el dinero público.
Y leo que el PP también apoya esta medida, ¡todos de acuerdo, sólo discrepan en quién ofrece más! ¡¡Qué poca vergüenza!!





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Me cago en todo lo que mueve.
Necesitamos dar una vuelta de tuerca a la situación, los Chinos aspiran a vivir mejor, a África ya llegan todos los medios de comunicación prometiendo una vida mejor.
Si queremos mantener nuestra calidad de vida no podemos aflojar la presión sobre el tercer mundo.
Esa es la única solución: Aplastar a China, a la India... ¿Por que no una guerra global en Africa?

Anónimo dijo...

¿Aplastar a China? ¿la India? Mejor un paseo por Isla Perejil y gracias... que andamos muy justitos

Anónimo dijo...

YA ESTA BIEN METERSE CON EMPRESARIOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES DAR TRABAJO Y CONSTRUIR VIVIENDAS DIGNAS PARA LA GENTE.
¡¡MENOS DEMAGOGIA Y MENOS ENGAÑAR!!

Manueconomic dijo...

En Manueconomic sólo se expresan opiniones de ciudadanos libres.
No se trata de engañar o de realizar demagogias como dices, ya que aqui no se vende nada, ni nada ganamos, a no ser el libre ejercicio de la libertad de opinión y de expresión.
Gracias por frecuentar nuestra Web

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed