martes, 11 de septiembre de 2007

Obsequio para nuestros lectores



El Comité de Dirección de Marketing y Planificación de Mercado de MANUECONOMIC.COM ha decidido obsequiar a todos nuestros lectores con un regalo sensacional y de rabiosa actualidad.



Es raro descubrir una web dedicada al análisis bursátil que se arriesgue a realizar pronósticos claros y nítidos sobre la evolución futura de los mercados financieros. Siempre se lavan las manos escudándose en que esto no es una ciencia exacta, el mercado tiene muchas ineficiencias, etc...



Sin embargo en MANUECONOMIC.COM estamos tan seguros del análisis de nuestro experto que exhibimos públicamente algunas de sus más inmediatas predicciones bursátiles.




Así que, sin más zarandajas, ahí os van un par de soplos (de esos que luego abren los expedientes sancionadores de la CNMV por tráfico de información privilegiada):





  • La Seda de Barcelona (ahora -11/09/07- en 2,33) --> 2 SEMANAS


  • Telefónica (11/09/07 acaba de romper la resistencia de 18,00) --> 2 SEMANAS

Así, sin más. Sin cuentos ni batallitas: la economía práctica. Si comprais hoy, mañana me lo contareis, y dentro de un par de semanas me lo agradeceréis.







Que al final TODOS nos morimos es cierto, pero morirse sin nada, nada,... eso da hambre









4 comentarios:

Anónimo dijo...

Represento a un grupo de intereses, en ocasiones contrapuestos, que se sentiría muy honrado si ud. nos deleitase con su fluído verbo, en una charla magistral. Próximamente me pondré en contacto con sus representantes para acordar fecha y hora. Reciba un cordial saludo y enhorabuena por su intrepidez. Por cierto recuerdos a su convecino Sr. Kant.

Yalodecíayo dijo...

Gracias por su amable invitación señor representante de un grupo de intereses contrapuestos en ocasiones (eso suena a partido político). Si yo no pudiera asistir acudirá encantado mi ilustre convecino Enmanuel Kant

Anónimo dijo...

Distinguido Sr.: Servidor es representante de un grupo de intereses, lo que no significa que sea desconocedor del temario de la asignatura de Filosofía de COU. No me cuente milongas acerca de la presencia de D. Enmanuel en nuestras aulas, en el caso de que ud. no pudiese comparecer. De todos es conocido que el profesor Kant no ha salido, sale ni saldrá jamás de su querida ciudad natal. Como hizo nuestro añorado Generalísimo de su amada patria.

P.D.: Como su nivel de información en Economía sea igual que en los desplazamientos de sus vecinos . . . que Dios nos pille confesados (por cierto ¿cuando fue la última en que le pilló a ud?)

Yalodecíayo dijo...

Estimado Señor,
Le agradezco mucho sus comentarios. Le recuerdo que Kant está muerto y también que en la capital prusiana la religión dominante era la cristiana luterana, la cual exime del sacramento católico de la confesión que Ud parece mencionar.
Por favor, déjese ya de monsergas y céntrese en los temas propuestos en esta Web. Muchas gracias por su atención y entusiasmo, un saludo cordial.

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed