martes, 25 de marzo de 2014

PRESENTACION

Me llamo Manuel, soy un economista doctorado en Könisberg (¡Ah!, ¡últimas noticias!, ¿no lo saben?: Könisberg ya no existe, la ciudad fue borrada literalmente del mapa con todas sus calles, todos sus niños, sus perros y sus 7 famosos puentes a mediados del despiadado siglo XX. Pero este hecho tan espantoso como cruel ha pasado desapercibido y da la sensación de que a nadie le importa, ¡ímpresionante! Sigan comiendo pipas), pero lo que más me gusta es cultivar patatas, invertir en Bolsa y escribir cuentos.
También me gusta la Historia, la Economía y la Música
Y sobre todo me gusta el Deportivo de La Coruña
Y las mujeres, la playa y el vino
Y tengo 120 años
Aunque aparento 32

Ahora he envejecido, estoy más gordo, canoso y más calvo. Digamos, en definitiva, que me voy acercando cada vez más hacia la extraña etapa en la que nos vamos preparando para alimentar a la parca. Sobre todo me encuentro más escéptico y apático que nunca: "nacemos engañados y morimos desengañados" dijo una vez un sabio. C' est vrai!

Mientras tanto aquí van de nuevo mis artículos publicados en Manueconomic, empiezo con la presentación, la semana que viene vendrá otro capítulo y alguna vez escribiré algo nuevo, como sobre la canonización de Adolfo Suárez.

hay tanto que decir, pero .. tanto, que mejor me callo


2 comentarios:

AMOR dijo...

Espero que algún dia Alemania recupere Prusia Oriental y veamos el renacer de Könisberg y la cultura en ese rincón alemán.

Manueconomic dijo...

Por fin, 7 meses después y con más de 3400 visitas, por fin alguien sensible con la terrible tragedia del extinto pueblo prusiano.
Gracias Amor por compartir conmigo el anhelo de justicia y reparación histórica,
Un saludo cordial
PD. tu comentario me estimula a seguir avanzando con este tema.

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed