martes, 19 de febrero de 2008

Vota Zapatero

La Onu vuelve a la carga insistiendo, una vez más, en la pinta de hostia que tiene nuestro flamante mercado inmobiliario; nuestro déficit comercial cabalga a un ritmo desbocado ladera abajo y sin freno, la inflación se alza como un talud cada vez más inexpugnable, la economía se estanca, la peste del paro se extiende cual pandemia medieval; crecen las deudas, avanzan los impagos y a su retaguardia una legión de embargos acechando en ciernes la endeble carnaza del deudor en paro. Ha llegado la recesión.

Pero no todo va a ser negativo: la mafia inmoral y zángana de la SGAE sigue disfrutando de una opípara fortuna en medio de la crisis; las mafias del Este siguen realizando su agosto todo el año asaltando casas y viviendas, saqueando y matando a su antojo; la Banca continua su escalada de beneficios en medio de la tormenta aparentando una calma y un sosiego que dan miedo; la ETA sigue matando o intentando matar; hay una epidemia de ratas en el muelle de Rianxo; el alquiler de la vivienda se ha puesto por las nubes (¡gracias Ministra Chacón!). Y todo esto no acaba más que empezar.

Por eso desde Manueconomic queremos recomendar el voto para el Señor Zapatero. Sí, sí, han leído bien: estimamos que la situación será tan mala en los próximos años que para arrglarla es mejor demoler hasta los cimientos y reconstruir un país nuevo. Y creemos que para dilapidar, gastar y tirar Zapatero es el mejor. ZP te queremos 8 años más por lo menos, ¡arregla esto! Nuestro apoyo es sincero, no como el de los de la SGAE que lo hacen sólo por dinero, a esos ni caso.

3 comentarios:

insulae dijo...

Solo muestro desacuerdo en una cosa, a Zapatero no le hacen falta 8 años más para cargarse el cotarro, le ha sido suficiente una legislatura para que, desde el punto de vista de la economía doméstica, no nos reconozcamos. Creo que con dos años más hasta los bancos se van a cagar en su madre, porque no va a existir hijo de vecino que pague sus deudas. Sin embargo los hijos de los muy ricos vivirán todavía mejor. Que se lo pregunten a los Albertos, que han hecho negocio con los socialistas, han estafado con su consentimiento y han recibido su justicia. Servidor, aunque no llueva, se va aponer la gabardina para ver si recibo alguna migaja.

Anónimo dijo...

Sí, le doy la razón a Insulae, te has pasado un poquito, a ZP le llegan 2 años nomás para zanjar el tema del solar

Anónimo dijo...

Ahora me explico porqué salió de nuevo el patán de ZP. A quién se le ocurre aconsejar el voto a este mezquino con cara de payaso. No esperan cuatro añitos jodidos.

Ya puedes empezar a mentalizar a los lecotres para que recapaciten durante esta legislatura.

Nos vemos en los cedros.

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed