martes, 2 de febrero de 2010

PROGRAMA DE GOBIERNO DE ZP

Este artículo fue publicado por MANUECONOMIC el 10 de marzo de 2008
(Lamento haber acertado de plano en mi predicción)

Agradecemos con todas nuestras fuerzas el heroico comportamiento del pueblo español a la hora de ir a votar en masa por una renovación del Gobierno socialista durante 4 años más, ¡Olé!, ¡gracias!
Desde Manueconomic habíamos pedido el voto para esta formación pues entendemos que es la única capacitada para demoler este país hasta los cimientos (es que España ya no se arregla con chapuzas ni con pequeñas reformillas) ¡Claro que no! La mejor opción pasa por una demolición en toda regla y luego reconstruiremos un país nuevo. Todo lo demás no son más que zarandajas e inútiles parches para salir del paso. Se impuso el sentido común y ha ganao ZP, sin duda alguna :
EL MEJOR PRESIDENTE DE TODA LA HISTORIA DE LA DEMOCRACIA MUNDIAL

Programa de ZP para los próximos 4 años:
1º) Homenajear a los combatientes soviéticos de las brigadas stalinistas que vinieron a luchar por nuestros derechos civiles durante la contienda de agresión fascista instigada provocada por la familia de Aznar y sus amigos nazis-fascistas y otros asesinos del pueblo.
2º) Para resolver el drama humanitario provocado por la incesante inmigración (no lo olvidemos: otro problema generado por el gobierno del PP) otorgaremos la nacionalidad española con todos sus derechos a todos los inmigrantes, a sus abuelos, a sus vecinos, a sus primos, amigos y en general, a todo aquel ciudadano del 3º mundo al que se le ocurra pedirlo.


3º) Derribar el símbolo fascista que preside el Valle de los Caídos

4º) Resolver el problema del terrorismo de la forma más rápida y fácil posible (consultar con mi amigo Chávez y con Otegui la fórmula más eficaz para lograrlo). Con lo que nos ahorremos de presupuesto en seguridad financiar el programa de nacionalización de inmigrantes y demás extranjeros, así como su incorporación a los beneficios de la Seguridad Social.

5º) Intentar ganar el referéndum de Ibarretxe en Euskadi (con los últimos resultados electorales, malo será que no lo ganemos), y si lo perdemos pues ya se nos ocurrirá algo

6º) Resolver el acuciante problema inmobiliario de manera positiva, financiando y ayudando todavía más a los propietarios de todos aquellos pisos vacíos que lleven más de 1 año desocupados, y elevando en 1000 euros al mes la ayuda para los jóvenes que quieran alquilar uno de estos pisos. (pan comido)




8º) Cerrar la COPE, El Mundo, Intereconomía y las Hojas Parroquiales; Ilegalizar al PP de una vez por todas y encarcelar a todos sus líderes en un penal de Alicante.
Abolir el catolicismo, “desamortizar” todos los bienes de la Iglesia para que reviertan otra vez al pueblo al que han esquilmado y engañado durante 15 siglos

9º) Acelerar el proceso de educación democrático social de la población, introduciendo módulos de prácticas de Educación para la Ciudadanía mediante la inmersión de experiencias de los niños en ambientes familiares alternativos.
Con la introducción de proyectos educativos tales como “Introducción al maravilloso mundo de nuestros amigos homosexuales” que propone prácticas sexuales de todos los signos y colores para que los niños puedan elegir su orientación sexual desde la más temprana edad.
10º) Subir los impuestos a todos los asalariados, retrasar su jubilación hasta los 80 años, salir del Euro, financiarnos con petróleo de nuestro amigo Chávez, subvencionar a las FARC, homenajear a los abuelos ejecutados por los fascistas, ayudar a la guerrilla de IRAK, pactar con las tribus yijadistas, dialogar con ETA, y arrasar en las próximas elecciones.
ZP




Contador Gratis







6 comentarios:

lino dijo...

hola de italia
no sé lo que se está pasando en España. Esto es lo que público el más grande periodico italiano
lo siento mucho Españoles

http://www.corriere.it/esteri/08_marzo_11/cosi_condurra_il_paese_al_disastro_a5e1c6aa-ef2f-11dc-872b-0003ba99c667.shtml?fr=box_primopiano

Insulae dijo...

Hola desde España.
Lo que está pasando aquí no lo sabe nadie . . . ¿O quizás sí?
Voy a releer un poquito de historia, es posible que empiece por la Segunda República.
¡Vaya!, ¡que curioso!, este Gil Robles tiene cierto parecido con Rajoy ("guardate de las idus de marzo" y de las guardia de asalto).
Pregunta: ¿A quién le sacamos parecido con Largo Caballero?
El acertante gozará de una legislatura inolvidable, recorriendo una crisis económica de espectacular belleza y asistiendo, como invitado especial, al desmembramiento de la nación.
Que Dios nos pille confesados.

Anónimo dijo...

Hola desde México
En la 2ª República de Ustedes, los socialistas empleaban a los matones y pistoleros afiliados al partido de Pablo Iglesias (un impulsor de la violencia como medio de conquista para los "proletariados").
Ahora se limitan a aprovecharse de la violencia ejercida por "terceros".

Montonero Romano

Tremendelirius dijo...

bueno, hay que mirarlo desde el lado positivo, al menos nos darán el soborno de los 400 euros. UY calla, que a los currantes ni a la clase baja no. Cachis, y yo que creía que se llamaba partido socialista.

Anónimo dijo...

Bueno, desde el momento en que todos los medios de comunicación mundiales reconocen que el gobierno de ZP ha sido el peor con diferencia de todos los existentes durante la democracia española (y no sé si de antes), pues o nos hemos vuelto locos o tenemos lo que nos merecemos. Lo de los 400 euros ya veremos si los cobramos.

Maida dijo...

Aida, A Coruña, me siento acosada por este banco, al principio todo iva de maravilla pero ahora cuando quede sin empleo empezo mi peor pesadilla, pagar de 22 euros a 65 por no poder pagar en el tiempo, pagaba un seguro el cual me di de baja porque me dijeron que no tenia derecho ningundo, estoy arta y cansada,

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed