lunes, 14 de abril de 2008

El nuevo gobierno nos sacará de la crisis



El nuevo Gobierno de Zapatero es guay. Ahora sí ZP, ahora sí que has dado en el clavo.

Ya sé que "sólo puede haber una crisis a nivel mundial" que no nos afecta, pero si la hubiese con este gobierno estoy seguro de que la resolverán en un pis-plas.





Nuestro nuevo "Demolition team " comenzará su andadura en breve.
En Manueconomic confiamos plenamente en la solvencia del nuevo gobierno para dejar España como un solar lleno de chabolas.
A partir de ahí podremos diseñar un nuevo país con nuevos Estados o Estadas, donde los matrimonios serán homo, hetero, bis, mono y stereo; las ONGs controlarán las fronteras y la defensa nacional; la SGAE se hará cargo directamente de la gestión de la Hacienda Pública; el Banco Santander gestionará los Fondos de la Seguridad Social y el Grupo de Repúblicas Socialistas de la Península Ibérica pasará a formar parte de la nueva Alianza Bolivariana Socialista de las Naciones (ABSN).
Sólo nos falta que el BCE eche una manita subiendo un punto los tipos de interés para que todo esto salte por los aires y ya podremos comenzar la demolición total del país.

10 comentarios:

lino dijo...

Hola desde Italia. Un metiorito se ha cargado a los comunistas en Italia. Siento que no tengais la misma suerte con Zapatero. En una crisis ecomomica donde las ministras deben de estar preocupadas en sacaros de ella, parece que estan mas preocupadas de meterse con Belusconi y de las ultimas novedades de la revista VOGUE
Suerte con este Gobierno! (porque la vais a necesitar!!)

lino dijo...

http://www.corriere.it/politica/08_aprile_16/donne_zapatero_berlusconi_40f31a6e-0ba9-11dd-98e1-00144f486ba6.shtml

Insulae dijo...

Profeta Lino: por desgracia tenemos la suerte que merecemos.
¿podrías indicarnos dónde se piden esos meteoritos?

Anónimo dijo...

si, pero que nos manden 600 meteoritos de esos, que la plaga aquí es peor que la de los topiyos esos de León

lino dijo...

Eran cento, eran giovani e forti, e sono morti!

Y así comienza un famoso Poema "Resurgimiento" italiano.
Fueron más de 100 diputados de la extrema izquierda comunista en Italia en la última legislatura.
En cambio ahora se han extinguido y desaparecido del parlamento. Jurassik Park en el momento en que el país que más quiero después de mi Italia: España.
Otra idea es en cerrarlos como en la película......
puedo empezar enviando una alabrada???

juan caridad dijo...

Anónimo dijo
en lo que ami respecta cataluña se puede ir a tomar por el mismisimo culo ,pero yo como soy un democrata convencido ,(como dicen algunos, que eso es precisamente la debilidad de occidente).por mi podeis hablar swahili , de hecho cuando escucho a juan la puerta y a jose luis rovireche me da nauseas , joder pues anda que no es bonito el catalan , y que os parece si os bebeis el agua de vuestro querido mediterraneo. y dejais de tocar los cojones,y sino teneis agua que os jodan. le llamais libertad a lo que vivis , no teneis ni puta idea, me van a decir ami u ordenarme en que lengua tengo que hablar, esos que tienen las agallas de quemar banderas españolas,y yo ya tengo mi años ,no se yo si llegaron a ir a la mili ,creo que no porque los veo yo muy valientes. pero bueno hay cosas que no tienen remedio y yo soy un poquito rebelde. y si tengo que empuñar un arma para defender mi libertad y mi familia no les quepa duda que lo voy a hacer, creo que el fuego se combate con fuego.reciban un cordial saludo (estamos gobernados por unos imbeciles que provocaron la ruina de este pais ESPAÑA hace muchos años
y desgaraciadamente dicen que la historia se repite.

17 Abril 2008, 22:11
el portavoz

Manu dijo...

Coño, me embarga la emoción, este post ha batido todos los records de comentarios, incluso de la hermana Italia, cuna de nuestra civilización cristiano-romana, ¡qué suerte habéis tenido con los meteoritos!, ¡Grazzie Lino! ¡Grande Italia! ¡Viva Sicilia! ¡Forza Inter Campeón!
Estoy de acuerdo con Juan, lo del trasvase del Ebro (llámese trasvase, trasnfusión, o que queiran) es simple y llanamente: TOCAR LOS COJONES. ¿Qué pasa, que el agua del mediterraneo es buena para los valencianos y los murcianos pero a los señoritos del Barça les da nauseas? En esto del agua o jugamos todos o rompemos la baraja.
y que se jodan los dinosaurios

JoJosho dijo...

See Please Here

Anónimo dijo...

Esbirros del régimen: Enric Sopena
Recuperamos nuestra maravillosa colección de esbirros del régimen neofascista impuesto por el desgobierno de Adolfhitler Zapatero, la mayoría de ellos presentes en los medios de comunicación fieles a la poltrona del caudillo vallisoletano. Estos hijos de puta que intentan manipular desde su posición mediática sin ningún tipo de escrúpulos ni miramientos, y a fe que en muchas ocasiones lo consiguen, especialmente cuando se dirigen a personas con los cerebros carcomidos por la mediocridad y especialmente cuando disfrutan de insultar a los demás sin derecho a ningún tipo de réplica. Uno de los casos más graves a los que nos estamos enfrentando en los últimos años es el del periodista cagalán Enric Sopena.




Más conocido como "Enric Dapena", este puerco mercenario servilista que rinde honores a su ídolo dictador pucelano, ya atesora un largo historial de conflictividad en los medios de comunicación desde sus inicios en Barcelona, pasando por la dirección de informativos de TVE y otros muchos cargos otorgados a dedo que han hecho de este vomitivo personaje un auténtico lameculos pesetero. Ya en los años ochenta fue acusado de tendencioso (hasta la náusea) cuando tenía en su constante punto de mira a Manuel Fraga. Incluso la directora de RTVE, Pilar Miró, acabó por destituirle por los excesos antidemocráticos que mostraba en cada una de sus actuaciones. Curiosamente desde la llegada al poder del actual régimen dictatorial de España (año 2004), este hijo de puta ha vuelto a aparecer en la televisión estatal, que como ya sabemos nunca ha estado tan manipulada como ahora en toda su dilatada historia.


Actualmente se le ve muy habitualmente en varios debates de la susodicha cadena televisiva, debates que ya sabemos qué dirección llevan, y donde este pajarraco disfruta como un enano a base de llamar mentirosos, bastardos y fascistas (cómo no, la palabra mágica) a todo el que no sigue las directrices de su mentor ZP, al cual rinde pleitesía. Una de sus mayores aficiones es cortar constantemente al resto de participantes en las tertulias (le da igual el color del que sean) para largar a los cuatro vientos las gilipolleces y falsedades más grandes que pasan por su mente, un síntoma este de muy buen educación y urbanidad, por cierto. Su fijación obsesiva llega a tal punto, que incluso cuando le preguntan por asuntos alejados de la política, se acaba refiriendo al PP, a Aznar, a Rajoy, y hasta en ocasiones a Franco (vaya usted a saber para qué), a los que dedica maravillosas lindezas. Eso sí, este malparido escapado de un psiquiátrico es de los que insiste en que Otegi es un "hombre de paz" y De Juana una hermanita de la caridad. Y de paso Chewbacca será marica, no te jode.


Yo no sé si la frase "a todo cerdo le llega su Sanmartín" se la podremos aplicar a semejante hijo de la grandísima puta, pero el caso es que su fijación por el presidente de la AVT, Alcaraz, contra el cual inició una campaña de insulto y descrédito injustificado (bueno, justificado en que no pensaba como él) ya le ha costado ser condenado por un Juzgado de Madrid. Esperemos que la lamentable protección fascista que protege a todos estos esbirros y secuaces seguidores de la dictadura zapateriana, desaparezca en algún momento de descuido y este sodomita malnacido sin escrúpulos acabe finalmente con sus asquerosos huesos en el fondo de una putrefacta celda. Sí, payaso de mierda, ya sé que eso es lo que te gustaría a ti que les pasara a todos los que no piensan como tú, así de tolerante eres, Enric Dapena, pero por aquí somos muchos los que esperamos que te pudras rodeado de toda tu puta mierda mentirosa e insultante. Estamos hasta los cojones de hijos de puta como tú.

juan caridad dijo...

alguien leyo mi mente con el jetas de sopenas.

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed