jueves, 22 de mayo de 2008

Nueva Web


Hola amigos

Esta vez no traigo nuevos comentarios sobre la actualidad socioeconómica. Insisto en que no hay nada nuevo, a no ser que veo la medición de la inflación española demasiado agazapada. Cualquier día pega un salto y nos dará un lamentable susto
¿Llegará al 7%?
La pregunta en realidad tendría que ser: ¿Por qué no ha llegado todavía al 7%?

¿Os parece que exagero o soy demasiado alarmista? Quisiera ser más moderado, pero no es posible, incrementos del 5% eran posibles con el anterior contexto en el que se pensaba que el petroleo bajaría y el déficit comercial se estabilizaría ¡y esa no es la pinta que tiene ahora!

Mientras tanto, y para distraernos de tanta economía y política os animo a que visiteis esta curiosa web que me he encontrado en la red y que parece sintonizar con la nostalgia que sentía hacia mi antigua universidad de Königsber.


Un saludo

2 comentarios:

El anónimo catalogador dijo...

Interesante la web. Le echaré un vistazo. ¿Seguro que no es tuya esa web? Porque se alinea perfectamente con tu mirada ( y un poco la mía también ) nostálgica y denunciante hacia Kaliningrado.

¿Cómo van las obras en casa?

Manu Economic dijo...

Me has pillado Catalogador.

¡No me hables de las obras! Creí que eran más fáciles y más baratas de lo que están resultando. Pero al final esta gente tiene respuestas para todo (lo que les conviene, claro) y me están metiendo los dedos por los ojos.
Hablaremos de ello

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed