martes, 17 de junio de 2008

Chistes

Un amable seguidor de Manueconomic ha tenido la gentileza de enviar a nuestra redacción estos simpáticos chistes.
Dado que en Manueconomic continuamos con obras de reforma se agradecen todos los comentarios, chistes, e insultos que nos hagáis llegar a la siguiente dirección:
manueconomic@lacomunidadelvino.com
GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION
Manu











3 comentarios:

Anónimo catalogador ( el de verdad ) dijo...

El que más me ha gustado, el de "Tu banco y cada día el de más gente". Seguro que los banqueros no pasan por ese banco. Primero te secuestran media nómina con una hipoteca sangrante. Luego te colocan un préstamo personal. Cuando ya los bancos de toda la vida no te conceden más porque eres un cliente con alto riesgo, llegan los cofidís de turno y rozando la usura te crucifican con 3000 euros que devuelves al 30%. Cuando ya hasta los cofidís de turno te consideran de alto riesgo, llegan las "revolving card" que terminan de sangrarte con insidia, medias verdades y un procedimiento de pago del préstamo muy cuestionable : cada vez pagas sólo un porcentaje de lo que debes y al final casi no llegas a pagarlo todo, vamos, que tiende a infinito. En fin, es el indecente negocio bancario. Claro, que nadie te obliga, tu mismo te devoras en una sociedad consumista donde la vanidad y la envidia imperan.

Manu dijo...

de todos modos el Estado debería intervenir y cortar de raíz todos estos abusos de los prestamistas. Nadie te obliga, pero la necesidad apremia, y hay mucha gente sufriendo penurias económicas y no es justo que los trituren de esta forma aprovechandose de su debilidad y mala posición negociadora.
Y sigo sin entender el trato VIP que reciben los prestamistas respecto a cualquier otro proveedor de servicios del mercado, no entiendo porque el resto de mortales está sujeto por ley al arbitraje de los organismos de Consumo de cada autonomía y que los prestamistas (Bancos incluidos) estén exentos, ¿POR QUÉ?

Anónimo dijo...

Son tan inútiles que siempre acaban por darme la razón. A estos malparidos del desgobierno y a todos sus enfermizos secuaces y votantes se les llena la boca insultando a Europa y a los Estados Unidos por la crisis de los carburantes. Sin embargo llama poderosamente la atención que en el país americano las gasolinas estén a precio de risa, pero claro, ellos son tan progres y tan guays que con tal de insultar por insultar al poder yankee pues ya les importa una gaita que los hechos no correspondan con lo que ellos digan. Pero estamos en el país de los capullos. Y es que la realidad nos indica que mientras todos los países europeos toman medidas de cualquier índole ante esta subida inaudita del petróleo, aquí los burros anormales que nos desgobiernan se lavan las manos intentando echar la culpa a otros, vamos lo que hacen siempre. Todo para que no se vea el plumero de lo sinvergüenzas que son, y de paso permanecer en su poltrona ganando duros a mansalva mientras se acarician los cojones.



Atravesando una crisis monumental y en mitad de huelgas de trabajadores que no consiguen llevar adelante su actividad por estos precios aberrantes, así se encuentra el país. Pero mientras tanto, los combustibles siguen gravados con impuestos salvajes sacados de la manga. Ya comenté hace días que otros países habían decidido eliminar estos gravámenes para evitar un colapso absoluto, pero aquí para qué. Al fin y al cabo alguien tiene que pagar toda la pasta que se le está escapando entre los dedos a este hatajo de hijos de puta. Y ya el culmen vino ayer, cuando en la última cumbre europea varios países encabezados por Francia, que fue quien originó la propuesta, expusieron un proyecto para rebajar el IVA de los carburantes, y así conseguir de alguna manera bajar estos precios o cuanto menos estabilizarlos. ¿Y sabéis quién fue el principal instigador del voto en contra de esta medida? Pues sí, amigos, triste pero real, ahí estaba la delegación española encabezada por Desatinos para decir los mil improperios contra Francia y de paso lanzar a los cuatro vientos que en España no era necesario frenar la escalada de los precios de la gasolina. Y señores, miremos como está el país... ¿Se puede ser más HIJO DE LA GRAN PUTA?


Luego ya veremos a quién le echan la culpa, pero entre lo hijos de perra que son y los asquerosos y manipulados medios que tenemos en este país, son capaces de darle la vuelta a la tortilla y decir que Sarkozy tiene la culpa de todo, si no al tiempo... A todo esto, ayer llegó a mis oídos la noticia de que el barril de crudo había bajado cinco dólares, inesperado pero positivo sin duda. Pues estoy por jugarme el cuello a que en España este hecho no se va a corresponder con una bajada de los combustibles para el ciudadano de a pie. Pero seguro. A estos mamones les importa una mierda el currante, la persona o el ser humano, lo único que quieren es joder por joder. Y encima, entre la censura, la manipulación fascista y los zombis alelados que ahora mismo pueblan este país sin remisión, va a resultar que todos estarán contentos y seguirán con su vida tranquilamente, como máquinas rutinarias con el cerebro completamente lavado. Eso sí, el coche y la casa los tendréis que cambiar por un patinete y un puente. Pero no pasa nada, dejemos que la pandilla de hijos de puta que nos desgobiernan nos sigan dando por el culo, si en el fondo, españolitos, eso es lo que os gusta, ¿verdad?

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed