martes, 24 de junio de 2008

El Gobierno afronta la "ralentización económica"

Nuestro audaz gobierno socialista por fin ha decidido romper el hieratismo papanatas con el que venía haciendo frente a "cierta desaceleración". Por fin parece que empieza a tomar medidas.
1ª medida (no es coña): este año los altos cargos no se van a subir el sueldo.

El gobierno dando ejemplo a las masas y al populacho en general, nos lanza su "generoso" gesto emulando al legendario Guzmán El Bueno en el acto de lanzar su daga a la morisca para que degollasen a su propio hijo. Así Zapatero nos lanza también su cartilla de ahorros:
- ¡Mirad pueblo inculto como vuestro líder afronta el "enfriamiento del crecimiento"! -parece decir-, a partir de ahora los altos cargos sólo vivirán con su miserable sueldo de 9.875 euros al mes.

Este es un gobierno de todos, sí señor. Lloro.
La 2ª medida es reducir la oferta de empleo público en un 70%.
¡Qué alegría! Celebro saber que al menos un 70% de las contrataciones públicas eran absolutamente innecesarias, ¡por fin alguien lo reconoce! Sólo tiemblo de pensar que en ese 70% no se incluyan médicos y enfermeras.
No he leído más medidas, creo que estas 2 son las únicas (aunque no me lo acabo de creer).

Si al bastardo inútil del presidente no se le ocurre ninguna más, yo me ofrezco a sugerirle algunas medidas más como complemento de las suyas y del estilo socialista guay que tanto le mola.

3ª Medida: habilitar un teléfono de ayuda para los agricultores, pescadores y camioneros desesperados por la tremenda carestía de la vida, similar al habilitado para los maridos maltratadores.
4ª Medida: establecer un canon inmobiliario (a semejanza del canon digital establecido para enriquecer a los caraduras de la SGAE). Esto es una idea que ya apunté el blog hace tiempo y que veo que todavía no ha sido tenido en cuenta (¡Pepiño llama!).
Este canon lo tendría que pagar todo aquel ciudadano que saliendo a la calle disfruta de las maravillosas fachadas de los edificios sin pagar absolutamente nada a sus constructores y promotores. De esta forma ayudaríamos a este entrañable sector tan solidario a solventar la crisis que ahora atraviesan y que les obligaría a vender por debajo del precio del año pasado, ¡criaturas!

5ª Medida: eliminar la asignatura de filosofía de nuestros colegios y facilitarles en cambio una asignatura dogmática que instruya y transmita a la juventud los valores democráticos y progresistas con el arbitrio ideológico del profesor de turno. De esta forma nuestras juventudes sin el lastre de la filosofía (una asignatura que sobre todo enseña a pensar, razonar, elegir, y muchas otras cosas más del pasado) tendrán fácil acceso a la formación ideológica en los valores actuales que el padre Estado propugna.
¡Vaya coñooooo! Que me acaba de informar la señora de la limpieza que esta medida ya la ha tomado el Gobierno el año pasado. Pues bien, no tiene nada que ver con la "ralentización económica" pero ayuda a tener a nuestros jóvenes con los aros en la nariz y en el pene, el pantalón bajado enseñando el culo y fumando porros como unos descosidos tirados en el asfalto mientras joden sus hígados consumiendo alcohol apenas mal destilado para solaz y enriquecimiento del Opencor más próximo. En una palabra: todos ALINEADOS con la ideología gobernante , que a la postre eso es el sueño de cualquier dictador chiquilicuatrero.

No, por favor, amigo "anónimo catalogador de verdad de la buena", no estoy a favor de la asignatura de religión en las aulas, por ahí no me pillas. El que quiera que sus hijos conozcan el catecismo deben llevarlos a las parroquias respectivas e integrarlos de una manera activa en la Iglesia que tanto dicen defender. El que quiera defender su Fe en estos tiempos de tangas subidos y pantalones bajados que se meta en las cavernas, como hicieron nuestros gloriosos antecesores en la Fe.

Yo ya me estoy buscando una caverna pero por culpa de la ç€@+ ministra chacón los alquileres de las mismas ya se han puesto por las nubes:
cueva 40 m2 sin agua ni luz y a 80 km del centro 780 € / mes

Contador Gratis

5 comentarios:

anonimo catalogador dijo...

La verdad es que consigues que me ría. La ironía es un arte que dominas bien, jodío!!! Hasta hay cosas que apuntas con las que estoy de acuerdo.

Desde luego, lo que queda clarísimo es que subvencionar lo único que consigue es inflacionar el producto o el servicio subvencionado. Seguro que esa caverna que mencionas antes costaba 570 euros. Ahora con los 210 de ayuda pues ya se sabe. Menos mal que con los 400 euros se nos van a curar todas las penas : 400 euros de whisky dick en el mismo opencor donde compran los jóvenes que dices dan para mucho, para emborracharse y olvidar la "desaceleración acelerada" que sufre el país. Pero bueno, entre este jueves y el domingo ( si llegamos a la final ) todas las penas se nos habrán olvidado. Siempre podremos hacer una simulación del "mito de la caverna" en esa cueva que consigamos alquilar, ya que tal y como están los precios no podremos salir de casa ( casa?). Hoy me has pillado de bajón!!!!

Manu dijo...

Arriba ese ánimo Catalogador, que este es el año de España. Sólo jugamos una final cada 20 años y este año toca ganar. El único miedo que tengo es que el gafe del presi no nos ague al fiesta (y no soy supersticioso, pero "meigas haberlas....")
Jugando una gran final contra la temida Alemania ¿quién se acuerda de la desaceleración del crecimiento?

juan caridad dijo...

domingo 29 de junio de 2008
SOMOS CAMPEONES!!!!!!!


A pesar de ZAPATERO, la selección ESPAÑOLA es un VALOR SEGURO.



VIVA ESPAÑA!!!!

Anónimo dijo...

CUIDADO CON LO QUE SE ESCRIBE:

El autor del blog "merodeando" ha sido condenado a indemnizar con 9.000 euros a la SGAE y a retirar los contenidos de su bitácora que resultaban ofensivos para dicha organización, según ha sentenciado un juzgado de Madrid.

La Sociedad General de Autores (SGAE) denunció a Julio Alonso por comentarios publicados en una entrada de su blog que atentaban contra el derecho al honor y la dignidad y el tribunal ha fallado a su favor.

Además, la sentencia obliga al autor del blog a publicar la resolución en su bitácora durante un plazo de 15 días.

Según comenta Alonso en su blog, la entrada en cuestión informaba sobre una técnica, conocida como "Google Bombing", por la que varios internautas colaboraron para que al introducir el término "ladrones" en el famoso buscador, apareciese la página web de la SGAE en primer lugar.

Alonso no promovió esa iniciativa, pero informó sobre ella en su blog. Además, varios de los comentarios que los lectores de su página personal realizaron sobre esta información resultaron ofensivos para la Sociedad General de Autores, que interpuso una demanda.

El juzgado ha resuelto que Alonso, aunque no es autor de las opiniones vertidas en su blog, sí es colaborador necesario en esta lesión del derecho al honor, como administrador de la página web.

Manu dijo...

El poder de la SGAE es inmenso en este país.
Te puedes cagar en Dios, en el Rey, en el Presi, y todas sus putas madres, pero como te metas con la SGAE... ¡hasta esto hemos llegado!
Es verdad que el tal Alonso publicó que los de la SGAE son unos ladrones.
¿Qué es un ladrón? ¿Alguien que coge lo que no es suyo?
¿Los derechos de autor de las películas de Hollywood pertenecen a la SGAE?
Entonces la SGAE se apropia de algo que NO le pertenece.
y de muchas cosas más que tampoco le pertenecen como por ejemplo los derechos sobre las fotos de mi primera comunión que grabé en DVD.
¿En España te condenan por decir la verdad? ¡Es increíble!

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed