domingo, 8 de junio de 2008

La que viene encima

En su afán por minimizar la crisis y responsabilizar a otros, el jefe de Gobierno se ha atrevido este sábado, incluso, a abroncar al presidente del Banco Central Europeo. "Yo recomendaría al señor Trichet más prudencia en sus declaraciones", ha dicho en alusión al anuncio de una posible subida de los tipos de interés en julio. Y es que para Zapatero, tras estas palabras "se produjo un alza del Euribor y también del precio del petróleo, seguramente exagerado". El enfado del presidente podría deberse a que el máximo del índice echa por tierra una de sus promesas electorales: que el Euribor bajaría "en junio". Zapatero, además, se ha jactado de haber impulsado 20 medidas para impulsar una crisis que ahora llama "proceso claro de dificultad económica".

La abrupta respuesta del presidente ZP al señor Trichet es la clásica salida de tono que cabía esperar de un individuo que ha tirado para delante siempre por el camino fácil: "el del diálogo, el de la comprensión, el del entendimiento mútuo, el de la tolerancia, el de la integración, el de la pazzzzzzzzz....."


Bien IMBECIL ¿qué coño vamos a hacer ahora? IDIOTA, ZP, PEDAZO DE TOURIÑO, CEJUDO ICONOCLASTA FANATICO VANIDOSO DE LOS HUEVOS.
Sí, sí, sube el Euríbor, claro estúpido. Es que...

¿no lo sabías?
¡¡últimas noticias ZP, estamos atravesando una crisis bestial!!,

con bajo -muy bajo- crecimiento y una inflación todavía contenida en el 4,2% y a punto de pegar un ascenso de estampida. Claro tontaina, esto genera mucho paro, sí y las arcas de la S.S. estarán más vacías todavía. Pues al loro, que si tu mayor logro durante los cochinos 4 años que gobernaste fueron el de lograr el record hitórico de afiliados a la S.S. ahora esta muchedumbre de cotizantes pasarán a demandantes
Bien tonto del culo, ahora que -como era ya más que previsible excepto para un talibán socialista ciego como tú- se han dado la vuelta a la situación
¿cómo coño vamos a hacer -digo "vamos" porque al final pagaremos los de siempre- para hacer frente a las obligaciones de la S.S. con los trabajadores que ahora van perder el empleo?


¿Cómo va a funcionar la sanidad con menos recursos y más "clientes"?
¿Cómo vas a sufragar el próximo trasvase "temporal" la próxima vez que esté mucho tiempo sin llover?


No, no, la culpa no es tuya, ahora la culpa es del Banco Central Europeo
¡Vaya mierda de presidente tenemos! ZP eres el chilquilinosequé de la UE,
Y España... A veces pienso que es mejor desaparecer con dignidad como hicieron Esparta, Roma o Prusia, a envejecer tan vergonzosamente como lo hace nuestro querido país (España, tu nombre pronto se incluirá en el catálogo de naciones legendarias que pretendiendo alcanzar lo inimaginable terminaron sucumbiendo en la más lamentable de las decadencias) Al final van a tener razón los nacionalistas y España no tiene ya ningún derecho a existir, si al menos ganáramos la Eurocopa... ¡para qué nos vamos a engañar!


Contador Gratis

10 comentarios:

Tremendelirius dijo...

A mi lo que me parece increible es que siendo un gobierno socialista, se estén aplicando recetas liberales para luchar contra la crisis.

¿Por qué recurren a bajadas de impuestos que solo benefician a unos pocos? ¿Por qué no se incentivan planes públicos de empleo?

Esto se podría haber atajado mucho antes pero como todos los zopencos políticos que nos han gobernado, Zapatero se ha subido a la burra del "España va bien".

anónimo catalogador dijo...

Juventud divino tesoro que te vas para no volver, a veces quiero llorar y no lloro y otras...me averguenzo de escribir aquí. Y no es que tenga mucho que hacer, la verdad, pero tu blog se va pareciendo al de la pluma. Me dáis asco, solo falta insulae para que vomite encima del teclado.
Ya te dije una vez que de qué caverna habías salido payaso Manu, pero como soy muy condescendiente (sabes lo que significa ¿no?) quise darte otra oportunidad para ver si eras cavernario como Diógenes o como has demostrado ser: un reaccionario de mierda que solo sabe atacar al único político que merece la pena en este país. Te doy la razón en algo es mejor fenecer que andar mendigando una patria que no existe y que nunca debió existir. Haber si cerramos de una vez este tugurio nacionalcatolicista, cuna de la inquisición y del fascismo con todos los curas y los lameculos como tú y los paletos que te siguen en tus mierdablogs; hechmos el cerrojo con unas buenas cadenas y prendemos un fuego purificador. Así mientras vuelves al polvo, de dónde no debiste salir, mascullas tu mantra (en tucaso letanías) de euribor, inflacción, crisis...
Para que te enteres, jamás vivmos mejor en la puta España que ahora: dónde se respira libertad, dónde los que tenemos orientaciones sexuales distintas a las de la mayoría no tenemos que escondernos ni avergonzarnos (como Miguel), dónde los franquistas están controlados, dónde se ve el futuro en colores y no en blanco y negro como el nodo que tanto te gusta, dónde nos hemos librado del PP (partido perdido, o perrea perrea, como más te guste, te dejo elegir...para eso les votas), ...dónde en definitiva triunfa la postmodernidad.
Paso de tu mentira que raya. Espero que termines las obras, que pagues y que el techo se desplome en tu cabezota. Y postrate ante ZP.

Manu dijo...

anónimo catalogador, eha, eha, ya pasó, ya pasó, ala, ala... ¡tranquilo!
Veo que hoy no te has tomado la pastilla y te han entrado delirios radicales y perdonavidas. Ya hasta hablas como el mono chávez ¡no me lo esperaba de ti! Eso sí que decepciona.
¡y qué agresivo! Tienes deseos homicidas ¿no te da veguenza?

faldete dijo...

Ya lo advertí el psicópata sexual de lo liberal en lo social tiene tendencias irracionales. Enhorabuena manueconomic has retratado al bobo solemne como se merece y además con humor, lo que hace más llevadero el pozo en el que nos han metido los vendedores de peines metidos a estadistas.

Gilgado dijo...

Tremendelirius, solo una pregunta o quizá dos:
¿Que quiere decir incentivar planes públicos de empleo?
¿Supondría ésto aumentar los impuestos a los malparados contribuyentes?

don bocata dijo...

Yo no lo habría dicho mejor, dales caña, catalogador, a estos fachitas picha floja. Se mueren de envindia porque Zp ha vuelto a tener la confianza de los votantes, aunque a Rajoy le gana cualquiera. Lo único que tiene bueno el pobre es su filiación masónica. Se te ha olvidado mencionar a Fedeguico, a Roucofúhrer y al su majestad el Rey (de copas).

anonimo catalogador pero el de verdad dijo...

A ver, Manu,no te dejes engañar, el anonimo catalogador primero es más falso que un euro de corcho. Yo soy el verdadero, el que alabó junto contigo Konigsberg, el que piensa que IKEA es del Partido Liberal, vamos, el que tú bautizaste tras un comentario en el blog de Miguel. Así que al que haya escrito con mi "nick" que le vayan dando, impostor, ni yo he escrito eso ni yo coincido con esa opinión. De hecho leí la entrada de Manu y no tenía nada que comentar. Qué mal me imita el impostor. ¿No será Faldete? ¿No será Insulae? ¿Será acaso el mismo Miguel que carente de ideas para publicar en su blog entra a cometer blogterrorismo? ¿O es simplemente un troll que nos lee de vez en cuando?

Sea quien sea el impostor, yo no soy. He dicho.

Y lo mejor de todo es que también entra a comentar un tal Don Bocata, que estoy seguro que no es él en realidad, sino una copia de todo a 100 de un comentarista asiduo en el blog de Miguel. Y además comenta Faldete. Uy, uy, uy, qué mal me huele esto. ¿Faldete, qué pasa, que sólo conoces el juego sucio?

En fin, los mediocres me imitan y tratan de suplantarme. Manu, de ti depende creerles, pero yo nunca te hubiera llamado "payaso", y yo nunca pondré en un pedestal a ZP, sino que tengo suficiente capacidad crítica para mantenerme en mis ideas.

He dicho.

Anónimo catalogador ( pero el de verdad ) dijo...

Otro apunte : Manu, en la entrada de "España 2010 ( sigue la pesadilla )" ya te lo comenté y veo que se ha hecho realidad : "En cualquier caso, Manu, veo que tú sí sabes, con toda tu ironía y tu mordacidad, promover un debate. Esperemos que ahora los-de-siempre no se dediquen a lo-de-siempre con sus comentarios." Pues bien, los de siempre han entrado disfrazados de "anónimo catalogador". La farse está servida.

Manu dijo...

Anónimo Catalogador, no entiendo nada, pero me alegro mucho de que no sea tuyo el comentario del impostor (la verdad es que no cuadraba ni por su mala prosa ni por su falta de argumentos). Coño, esto se evitaría si te registrases en Blogger.
De todos modos volviendo a lo que de verdad me preocupa: qué lamentable que no haya argumentos para defender a Zapatero.
A no ser que tengas razón y que sus defensores sean fachas disfrazados porque peor defensa de ZP no se puede hacer.
Celebro tenerte de nuevo

Anónimo catalogador ( el de verdad ) dijo...

Manu, me alegro que lo veas claro. Igual te hago caso y me registro en blogger. De todas formas, sólo con ver "averguenzo" sin diéresis y sobre todo "hechemos el cerrojo" con h,"dáis" con acento, o todos los "dónde" acentuados cuando no llevan acento o el colmo de "inflacción" con doble c........ y tantas más, es bastante claro que no soy yo.

Veo que has habilitado la moderación de comentarios y la verificación de palabra en el blog. Sabia medida para evitar trolls, spam y virus.

Espero que acabes las obras, que el techo NO se te desplome y que sigas promoviendo debate inteligente entre los que opinan como tú y los que no. Un saludo.

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed