jueves, 11 de agosto de 2016

Leyes de procesamiento de amasijos de carne

El otro día de forma casual me encontré con este foro de internet en el que se dan consejos sobre el aborto. Yo siempre he estado a favor del derecho a decidir de la mujer sobre su propio cuerpo y tal y tal… y máxime hoy en día donde parece ya un debate tan superado que hasta el mismo PP de los cojones está a favor del aborto libre y tal y tal…


Vaya, pues si el PP está a favor será por algo, pensé. Y claro, solo pensar en todo lo que se ahorran estos cabrones de ayudas familiares, ayudas escolares, colegios públicos, sanidad infantil, obstetricia, pediatría, etc, etc, … pues lo mejor es disminuir la population y seguir cobrando esos magníficos sueldos de diputado.

Así pues propongo, al hilo de este tema ya asumido por todas las clases políticas y por la mayoría de la población el siguiente cuestionario, sólo por joder un rato.


  • ¿Hasta qué edad un bebé forma parte irrelevante del cuerpo de una mujer? ¿Qué criterio determina que ese amasijo de carne intrusa en el vientre de una mujer sea un bebé o una cosa?

  • ¿Existe un plazo como en la garantía de los juguetes fabricados en china? ¿O cada amasijo evoluciona de forma diferente?

  • Es un amasijo de carne, con un corazón que late, si le pinchas se contrae como si sintiera el dolor, si le pones música se tranquiliza. ¡Procesémoslo y hagamos con él cosméticos para la piel!

  • Si te quitan un quiste en la privada son sólo 200 euros. Pero si te quitan un amasijo de carne la cuenta sube a 5.000 euros. Sale rentable, el kilo de carne de amasijo de carne se cotiza más caro que la carne de buey.

Pero el amasijo no está indefenso del todo, hay leyes que tratan de regular su proceso:

1ª ley de regulación de amasijos de carne: Todo amasijo de carne incrustado en el interior del vientre de una mujer es un amasijo incrustado que no adquiere consideración de persona humana hasta que no es desconectado de la placenta de su dueña.

2ª ley: si el amasijo carnoso amenaza con amargar la vida de sus propietarios, lo mejor es abortar su progreso antes que de que sea demasiado tarde y sus gritos nos ahoguen.

3ª ley: Sus propietarios deben disponer de una buena posición económica, sino el amasijo provocará la pobreza y la ruina de esa unidad convivencial

4ª ley: el amasijo debe reunir todas sus propiedades genéticas sanas y no disponer de ninguna tara o malformación que puedan desagradar a los propietarios convivenciales (tutores o progenitores)

5ª ley : Si el amasijo no reúne las características predeterminadas por sus legítimos dueños (sexo, color del pelo, etc) pueden cancelar su propuesta sin mayor problema.

Había que regular el tema de los amasijos porque esto ya estaba yéndose de madre. Existen algunos grupos violentos de extrema derecha, que solo piensan en cómo hacer la vida más complicada a las mujeres, y tratan de que estos amasijos disfruten de derechos de protección. 

Pero mis reflexiones no deben hacernos caer en su trampa: son trozos de carne, como un quiste de grasa, no os dejéis engañar porque ese quiste de grasa tenga ojos, pelo y corazón, es una treta para simular humanidad, pero no, no son humanos, son… son solamente un pueñetero amasijo de carne y huesecitos de gelatina que se mueve al compás de la marcha eslava de Tchaikovsky.

"El PP no se equivoca, abortad sin complejos"
Celia Villalobos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

entonces mejor que mueran las mujeres, no? este post tergiversa los derechos de la mujer. Nadie puede obligar a una mujer a tener un hijo si no lo desea, eso tiene que salir única y exclusivamente de ella. Es un debate ya cerrado y zanjado. y punto

Dende Fisterra para todo-lo mundo

FEEDJIT Live Traffic Feed